Noticias

Conoce a los personajes de Carlos Serrano y Alejandra Onieva en 'Presunto culpable'

19/09/2018.PVS

Carlos Serrano y Alejandra Onieva participan en el nuevo thriller de Antena 3 que se estrenaba ayer con un más que correcto 16% de share y 2.266.000 de espectadores teniendo en cuenta que competía con 'Gran Hermano VIP'.

 

SINOPSIS

 

'Presunto culpable' se centra en la desaparición de Anne (Alejandra Onieva) hace seis años y que involucra a todos los personajes, sin embargo el principal sospechoso es Jon (Miguel Ángel Muñoz), un investigador que vive en París y que tiene que volver a su pueblo natal tras la muerte de su padre para enfrentarse al caso sin resolver de la desaparición de su novia Anne.

 

La serie que está ambientada en el País Vasco cuenta además de con estos dos actores con Miguel Ángel Muñoz, Irene Montalá, Elvira Mínguez, Teresa Hurtado, Susi Sánchez, Tomás del Estal, Itzíar Atienza, Eduardo Rosa, Carol Rovira, Josean Bengoetxea, Iñaki Font, Kiko Rossi, Marta Castellote o Jon Mendía, entre otros.

 

Anne es el hilo conductor de la trama que se irá contando a través de flashbacks.

 

La ficción está rodada además de en el País Vasco, en París y en diferentes enclaves de Madrid

 

ALEJANDRA ONIEVA ES ANNE

 

 

Alejandra Onieva es Anne el eje central de la trama puesto que desapareció hace seis años sin dejar rastro. Aunque Anne era querida por todos tenía un carácter difícil que la convertían en todo un misterio. Su novio Jon (Miguel Ángel Muñoz) se convierte en el principal sospechoso puesto que en el momento de la desaparición su relación no pasaba por un buen momento.

 

CARLOS SERRANO ES IÑAKI

 

Carlos Serrano da vida a Iñaki el primogénito de la familia Arístegui, Iñaki es ambicioso y sin escrúpulos y siempre vela por su propio interés. Es el director de los astilleros que están en permanente riesgo de crisis. Iñaki acaba de tener un bebé con su mujer Natalia pero Iñaki esconde un gran secreto que podría acabar con su paz familiar. La llegada de su hermano pondrá patas arriba su vida.

 

Comentarios: 0